El pastor Vanjo Esquilin es orginal de Fajardo, PR. Creció en el evangelio junto a sus hermanos Mizraim, Vilma, Lucy y sus padres, el Pastor Jacinto Esquilin y su esposa Carmelina García. A los 9 años de edad aceptó a nuestro Señor Jesucristo. Desde ese entonces se ha dedicado al servicio del Señor y la Iglesia. Vanjo está felizmente casado con Mildred Hernández y son padres de tres hermosos hijos: Jean Pierre, Valerie Ann y Jualianee Elisse.
Su interés en la música comenzó cuando atendía a la escuela secundaria. En el 1982 estudio música en la Universidad de P.R., Recinto de Rio Piedras. Un año más tarde, se une a otros jóvenes que motivados por el deseo de llevar el evangelio a todo lugar, dan inicio al ministerio musical 33dC.
En el 1995 se une a la familia pastoral de la Iglesia AMEC Casa de Alabanza como Pastor Asociado. En esta Iglesia estuvo dirigiendo la adoración, música y participó como conferenciante. En mayo 2006 concluye Suma Cum Laude su Bachiderato en Estudios Pastorales en el Colegio Bíblico Pentecostal. En el 2014 se graduó de estudios posgraduados “Maestría en Divinidad” del Seminario Evangélico de PR.
La pastora Rebecca Parrilla es original de San Juan, PR. Empezó a predicar a la edad de 5 años y aceptó a nuestro Señor Jesucristo a la edad de 8 años. Becky está casada con Fernando Romero y tienen dos hermosos hijos: FranDiego y Julietta.
En su adolescencia se destacó como Presidenta de Jóvenes y en diversos ministerios musicales. A los 16 años ingresó al Ministerio Musical 33dC.
En el 1998 curso estudios universitarios en Ingeniería Química en la Universidad de P.R. Recinto de Mayagüez, graduándose con honores. En el año 2000 se une a la familia pastoral de la Iglesia AMEC Casa de Alabanza como Pastora de Matrimonios de Jóvenes. En el año _se graduó de estudios posgraduados en Ingeniería de Manufactura de la Universidad Politécnica, PR.
La Cruz “ No importa cuántas veces me acerco o como me acerco a la Cruz, siempre llego a la misma conclusión, el amor de Dios es impresionante y vivo feliz sabiendo que él me conoce por mi nombre, me ama, que soy suya y que él es mío” Becky
Lucy es orginal de Fajardo, PR. Creció en el evangelio junto a sus hermanos Mizraim, Vilma, Vanyo y sus padres, el Pastor Jacinto Esquilin y su esposa Carmelina García.